FollowTwitterFacebook

Alianzas Estratégicas

La Alianza Estrategica se da mediante la integración de dos tecnologías de empresas afines, para Implementar en el mercado Latinoamericano, una SOLUCIÓN con MÁQUINAS VENDING, que permita ampliar la respuesta en la comercialización de productos y/o servicios a través de medios electrónicos.

 

GMVending S.A. creada con el objeto de atender las tareas de investigación, diseño, desarrollo y comercialización de máquinas expendedoras automáticas (“vending”).

 

Tras una salida fulgurante, fruto del conocimiento del producto y de las redes comerciales de distribución, la sociedad mantuvo un desarrollo progresivo alcanzando un notable nivel en cuanto a producto, distribución, cuota de mercado y resultados económicos.

 

inició su producción y venta de productos propios en enero de 1996, con el lanzamiento de la primera serie de máquinas de tabaco, Elite, tanto en el mercado Español, como de exportación.

 

Este proceso culminó, en España, con la aprobación el 26 de diciembre de 2005 de la Ley 28/2005 de "Medidas sanitarias frente al tabaquismo" que entró en vigor el primero de enero de 2006. En otros países han venido desarrollándose procesos legislativos de características similares.

Todo ello trajo consigo una gran incertidumbre y la necesidad de reinventar la sociedad.

La orientación hacia las tecnologías de la información y comunicación ha permitido, multiplicar por 3 la cifra de facturación, sentando las bases de un prometedor futuro.

 

 

SERVICIOS TRANSACCIONALES.

La Plataforma de Servicios Transaccionales es flexible, potente, estable y altamente escalable, con seis años de experiencia y se constituye en este momento, en una de las herramientas con más crecimiento y solvencia en el campo de la prestación de servicios de mercadeo electrónico, dirigido a Operadores, Gestores, Empresas, Entidades Públicas, Particulares y Comercializadores de toda clase de productos, ya que se convierte en un socio-proveedor estratégico de I+D+I para nuevas soluciones tecnológicas.

 

La Plataforma de Servicios Transaccionales hoy, es un sistema transaccional de ventas, multiproducto y multidispositivo, que puede ser utilizada por cualquier Empresa, para gestionar y controlar su Red Comercial, permitiendole convertirse en un especialista en distribución, comercialización y logística de productos y servicios en el mercadeo electrónico de Ibero America.

Servicios Transaccionales aporta su Plataforma en esta Alianza estrategica, para poder brindar al Cliente, todas las integraciones y desarrollos necesarios. bien sea a través de Licencia de Uso, Alianzas Estratégicas, Franquicias, Renting o Comercializacion Directa

 

Servicios Transaccionales esta integrado por un grupo especializado de Ingenieros y Técnicos, que con una experiencia de mas de 6 años, han logrado desarrollar y consolidar, una herramienta de lujo, adaptada al mercado Iberoamericano, en la que se integran y separan las particularidades del mercado de cada país.

Servicios Transaccionales trabaja en la actualidad en nuevos desarrollos que permitiran ofrecer otras soluciones para el mercadeo electronico, dando la oportunidad de atender nuevos canales de venta para poder ofrecer en todos los campos un mejor servicio al cliente final.

 

 

NUEVAS ALIANZAS.

SERVICIOS TRANSACCIONALES adelanta negociaciones con otras compañias para ampliar su portafolio de servicios, buscando que estas representen la maxima calidad, como hoy tenemos con nuestro Aliado principal. Proximamente les estaremos contando sobre los avances alcanzados.

 

Plataforma

Intranet

 

KSS Interior