FollowTwitterFacebook

Menu Electronico

 

SERVICIOS TRANSACCIONALES presenta una Innovación, dirigida a Cadenas de Restaurantes, Clubes, Hoteles y en general a la Industria de la Hostelería.

 

El Cliente no tiene que esperar que se desocupe el personal de planta. Podra de realizar los pedidos que desee, en cualquier momento y sin retrasos.

 

 

A partir de ahora, cada Cliente puede ordenar, de manera eficiente y en cualquier momento, mediante el uso de dispositivos de pantalla táctil, que sustituyen el menú clásico, así como el bloc de notas convencional utilizado por el personal de planta.

 

El sistema esta diseñado para que sea dirigido por una CADENA, que es la que reúne, ya sean Sucursales, Salones para el caso de Hoteles y Clubes o distintas dependencias de una misma entidad.

 

Cada Sucursal, Salón o dependencia creada por la CADENA, tiene su propio Perfil, lo que permite mantener diferencias en Productos y/o Precios. Los Grupos reúnen productos de la misma categoría, que facilitan al cliente su ubicación en el Menú y son creados a conveniencia de la Cadena.

 

Todas las funciones dentro del sistema son programables por la CADENA, sin que se requiera personal especializado para su utilización. El personal designado recibira capacitacion y un manual, que contiene toda la informacion.

 

El cliente puede escoger su idioma para efectuar el pedido (6 opciones), pero este será impreso en el idioma predeterminado en la Tablet (Español).

Adicionalmente a la inclusión del Menú, también pueden incluirse otros servicios o informacion que se quieran ofrecer a los clientes.

 

 

VENTAJAS.

.

Dispositivos de pantalla táctil moderna.

Pedidos en línea con la caja y cocina.

.

Asignación eficiente de recursos humanos por automatización

Multi-idioma.

.

Actualización Instantánea de Menú. 

Mayor producción y servicio más rápido.

.

Pedidos aumentan 35% en promedio.

Mejora de programación por estadísticas detalladas. 

.

Contabilidad simplificada.

Herramientas para creación y actualización.

.

Perfiles para sus restaurantes.

Asignación de Acompañamientos y Preferencias de los platos.

.

Control de Inventarios por pedidos realizados.

.

Completo sistema de solución POS.

Solucion Personalizabe.

 

Panel de Control de mesas, en ordenador con sistema operativo Windows.

ST Asistencia On line: Asistencia remota por parte de SERVICIOS TRANSACCIONALES, monitorizando y diagnosticando la incidencia.

 

 

 

Catalogo Comidas Rapidas Descargar Aqui

 

Ver Vídeo

 

Aplicacion

Pago Efectivo