FollowTwitterFacebook

Participe del Negocio

El Auge de las Tecnologías y La Evolución de Desarrollos Tecnológicos y procesos de Servicios Financieros, lleva a que las Empresas se vean en la necesidad de buscar desarrollos de este tipo.

La Necesidad de mantener y aumentar Ventanillas y Tiempos de Atención, con una menor Inversión y sin aumentar costos, es la mejor opcion para el crecimiento de las Empresas.

 

Talvez ud., en alguna ocasion se ha preguntado o sufrido algunas de estas situaciones?:

 

Llegar en horas pico, a una de las grandes tiendas y no ser atendido,

en sus cajas, para un pago o venta de servicios, porque

les produce congestión en sus filas

Tener que "buscar" las nuevas Ventanillas que han abierto, en algun

rincon de la tienda, para brindar “atención personalizada” y

encontrar una interminable fila

¿Cuántas veces no ha tenido que hacer infinitas filas en Bancos o Empresas de Servicios, para pagar su factura, que limitan la atención a horarios especiales o ser cliente de la entidad?

¿Y tal vez el mismo caso lo vivio en una Cadena de Comidas o en la compra de sus Pasajes o para entrar a un Cine o Evento o pagar una Cita Medica o adquirir un producto que solo lo consigue por Internet?

En cuantas "Cajas" o "Ventanillas" ha encontrado un mal servicio?

PERO HOY TENEMOS LA SOLUCION Y UD. PUEDE PARTICIPAR:

Las Empresas, Cadenas o Redes Comerciales encuentran que esta Solución se ajusta a sus necesidades, pero se ven impedidas de hacer inversiones, por lo que aceptan implementarla, si se les ofrece la opción de un Renting Mensual, que representa el valor de la Mano de obra en la atencion de una Caja o Ventanilla.

Esto hace que el tamaño del mercado sea muy amplio y se requiera un ilimitado numero de Kioskos de Autoservicio, para cubrir esos Puntos de Pago Digitales. 

 

Por eso estamos buscando Personas Emprendedoras, para Invitarlas a Participar en el Negocio, haciendo una Inversion a traves de una Fiducia, para la compra de los equipos, y obtener una Renta Mensual Garantizada, por tiempo ilimitado.

 

Algo tan importante como el mismo equipo (o más aun) es la ubicación. Y nosotros nos encargamos de eso, garantizar el alquiler, mantenimiento y tiempo de produccion , para que Ud., reciba sus rendimientos sin preocuparse por la parte Administrativa, Tecnica o Comercial.

 

Por eso lo invitamos a formar parte de nuestro grupo de Inversionistas, en donde:

 

 

Y decimos del mejor negocio del Futuro, porque los Kioskos de Autoservicio están muy ligados y caminan de forma paralela a la evolución de la Tecnología de los Medios de Pago.

Hoy podemos integrar el pago con Tarjetas Debito y Crédito, el pago por Móvil, el pago por Codigo QR, por Monedero Virtual, Tarjetas propias NFC (Contact Less) y por supuesto tiene resuelta la necesidad de recibir y dar cambio en Billetes y Monedas.

Esto hace que podamos ofrecer un negocio seguro y de larga vida, porque siempre estara vigente para las exigencias del Mercado. 

 

COMO FUNCIONA:

 

1- Ud. puede hacer una Inversion para la compra de 1, 3, 5, 7 o 10 Kioskos de Autoservicio.

2- Cuando se decide a hacer la Inversion, el dinero UNICAMENTE debe ser entregado a la Fiducia, que controla el negocio. 

3- Ud., se convierte en el propietario de las unidades en las que Invirtio. En un plazo maximo de 60 dias, recibira la Tarjeta de Propiedad, que le expedira la misma Fiducia.

4- Ud., nos entrega un Contrato de Administracion de sus Kioskos de Autoservicio, por un termino minimo de 5 años. Este sera respaldado por la Fiducia. 

5- Contados a partir del recibo de la tarjeta de Propiedad, ud recibira mensualmente los rendimientos del Renting de sus Kioskos, que representan en el primer año, al final, el 60% del valor de la Inversion, el segundo año el 84% de la Inversion, el tercer año el 108% de la Inversion, el cuarto año el 120% y el quinto año, el 144% de la Inversion.

6- En total, durante los 5 años ud, aparte de recuperar su Inversion, habra obtenido un incremento del 416% del valor de su Inversion inicial.

7- Pasados los 5 años, ud. podra negociar el(os) Kioskos de su Propiedad con nosotros mismos, renovando el contrato de administracion por periodos anuales o con un cliente particular, que debera pagar solo el precio del servicio tecnico y mantenimiento mensual.

8- Solo envienos un correo con sus consultas y le haremos llegar una propuesta especifica.

 

 

RESUMEN DE TIEMPOS Y RENDIMIENTOS DE LA PARTICIPACION

 

TIEMPOS

Dia 1 - Pago en la Fiducia

Dia 60 - Recibo de Tarjeta de Propiedad

Dia 90 - Entrega de Primer Pago

 

RENDIMIENTOS DE LA INVERSION

Año 1 - 60% del Valor de la Inversion

Año 2 - 84% del Valor de la Inversion

Año 3 - 108% del Valor de la Inversion

Año 4 - 120% del Valor de la Inversion

Año 5 - 144% del Valor de la Inversion

TOTAL 5 AÑOS - 516% del Valor de la Inversion

 

 

Contactenos

 

Plataforma

Intranet

 

KSS Interior